Roda a TMB Reels


Concurso Subtravelling Reels

El Concurs Reels a través de Instagram es una nueva modalidad de participación que se enmarca dentro de la 12ª edición de Subtravelling | XII International Short Film Fest | Bcn - Seoul. Está pensada especialmente para potenciar el talento creativo en formato breve a través de las redes sociales.

Tanto si quieres debutar en el mundo audiovisual a través de las redes sociales, como si ya te consideras un especialista en la creación de vídeos cortos, esta es la oportunidad perfecta para compartir tu producción en este formato de éxito internacional. Si eres una persona creativa, experimenta con tu teléfono mientras viajas en TMB y participa en Subtravelling Reels presentando tu vídeo.

Un jurado formado por profesionales del mundo del cine y del mundo audiovisual seleccionará los vídeos finalistas. De entre ellos saldrá el ganador que conseguirá un fantástico premio: un smartphone con cámara de 64 mpx.

Cómo participar en el concurso Subtravelling Reels

Idea un corto

1. Idea un corto dondemuestres tu trayecto en transporte público con una mirada creativa seleccionando la música que escuches habitualmente durante tus recorridos en metro, bus, Funicular de Montjuïc, Telefèric de Montjuïc o Barcelona Bus Turístic. ¡Tu viaje se puede convertir en un corto!

2. Publica tu vídeo en formato Reels en la plataforma de Instagram, utiliza la etiqueta del concurso #SubtravellingReels y, sobre todo, etiqueta la cuenta de Instagram de TMB @tmb_bcn.

Requisitos de participación

  • - Ser usuario registrado en JoTMBé.
  • - La temática de los vídeos será libre, pero de alguna forma tiene que mostrar en 15”, 30” o 60” el uso del transporte público o de las instalaciones de TMB: metro, bus, Telefèric, Funicular de Montjuïc o Barcelona Bus Turístic.
  • - Los participantes de la sección Roda a TMB de forma opcional pueden realizar un tráiler making of de las tomas falsas para promocionar su corto en Instagram.
  • - Se valorarán especialmente aquellas creaciones que muestren o inspiren el fomento del civismo en relación con los transportes de TMB.
  • - Es imprescindible respetar todas las medidas de prevención del coronavirus, por tanto, es obligatorio el uso de la mascarilla en todas las personas que salgan en el vídeo.
  • - El período de participación estará abierto desde las 00:01h del 4 de octubre hasta las 23:59h del 29 de octubre del 2021.


Premio

  • - Smartphone con cámara de 64 mpx.