Patrocinadores y Colaboradores


Patrocinadores

Hace ya 11 años que la Fundación TMB hizo una apuesta con el fin de democratizar la cultura y dinamizar el mercado del cortometraje. El camino de Subtravelling ha sido largo e intenso, pero no lo hemos hecho solos.

Tenemos la suerte de contar con patrocinadores que nos ayudan a reflejar nuestro compromiso con la cultura y promover los valores sociales y culturales entre los usuarios del transporte público.

Por ello, queremos agradecer a nuestros socios que nos acompañen en esta aventura y nos ayuden a hacer posible Subtravelling.

Colaboradores

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Catalanas colabora aportando reconocimiento al festival en el ámbito nacional.

Filmets Badalona Film Festival

Filmets Badalona Film Festival

Es un festival internacional de cortometrajes que se celebra anualmente desde el año 2001 en la ciudad de Badalona entre los meses de octubre y noviembre. Agustí Argelich, el director de Filmets, forma parte de los miembros del jurado. Los cortos finalistas de Roda a TMB se pueden ver en Televisió Badalona.

Filmax Gran Vía

Filmax Gran Vía

forma parte del Grupo Filmax, una compañía independiente con capital español y vocación internacional dedicada a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

Curtcircuit 33

Curtcircuit 33

es un programa del Canal 33 de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales que ofrece periódicamente selecciones especiales de cortometrajes ligados a los principales festivales de cine que se celebran en Cataluña. Por primera vez, los cortos finalistas o ganadores de Roda a TMB 2020 se podrán ver en la edición del programa de 2021.

Vodafone

Vodafone

es uno de los principales operadores de telefonía y colabora con el festival Subtravelling otorgando dos iPad.

Thyssenkrupp

Thyssenkrupp

es la empresa más importante del país dedicada a la fundición y forja del acero. Colabora con el festival desde hace más de cinco ediciones.

Enrique Tomás

Enrique Tomás

es la cadena de restauración dedicada al jamón serrano de calidad, que colabora desde hace algunas ediciones con Subtravelling.

;