La Mostra


La Mostra. A partir de diciembre.

La Mostra es la sección de Subtravelling dirigida al público y tiene la intención de impulsar la visibilización del talento audiovisual emergente a nivel internacional, a la vez que acerca el género del cortometraje a todos los usuarios del transporte público. Si te gusta el cine y quieres descubrir el talento que se esconde en nuestra casa y dejarte sorprender por las nuevas tendencias del audiovisual, participa votando los cortos de La Mostra. Además, podrás optar a ganar premios.
Durante el mes de diciembre, en la web de Subtravelling se exhibirán los cortos participantes en Roda a TMB, junto con los cortos de La Muestra Internacional formados por una selección de cortos escogidos por Subtravelling y una selección de cortometrajes procedentes del festival SMIFF, para que el público pueda votarlos. Prepárate para disfrutar de una auténtica maratón de cortometrajes y votar aquellos que más te gusten.

Cómo participar en La Mostra

El cine viaja contigo. ¿Quieres convertirte en un espectador de lujo y además ganar premios de cine?

1. Accede a la Galería de Cortos.
2. Visiona los cortometrajes de las dos secciones del festival:
- Roda a TMB: descubre el talento emergente local.
- Cortos Internacionales: disfruta de una selección de films internacionales seleccionados por el festival SMIFF.

Dale al play y déjate transportar por los cortos de Subtravelling.

Cuantos más cortos votes, más opciones tienes de ganar

Vota y gana al instante
Solo por el hecho de votar, cada día puedes ganar entradas dobles para los Cines Filmax Gran Vía.
Gran espectador
Al finalizar el período de votaciones, habrá un sorteo entre todos los participantes. El Gran Espectador ganará un año de cine gratis en los Cines Filmax Gran Vía y un iPad, gentileza de Vodafone.
Tu voto cuenta
Además de ganar premios, con tus votos contribuirás a escoger el Premio del Público al Mejor Cortometraje de Roda a TMB y el reconocimiento al mejor corto internacional de La Mostra.

SMIFF, la conexión con Seúl

La Mostra lleva hasta Barcelona los mejores cortometrajes del Seoul Metro International Subway Film Festival (SMIFF), donde el metro también es el protagonista.

Al igual que Subtravelling, SMIFF convierte el metro en un escenario de película y, a la vez, en una sala de cine en movimiento, donde se proyectan cortos de hasta 90 segundos.

La alianza entre ambos festivales hace posible que en Barcelona disfrutemos de los mejores films coreanos mientras que los mejores cortos hechos en casa se exhiben en Seúl.

;